miércoles, 16 de marzo de 2011

Sufro el sindrome de alicia en el pais de las maravillas.

 Bienvenidos a mi patética vida.... últimamente me he vuelto mas loser de lo que yo podía creer...
  Logré muchas cosas este año que paso, perdí otras tantas, deje muchas realidades atras y afronté panoramas que nunca creí poder hacerlo.
 Crecí y a las vez me puse un poco más infantil. Vivo sola, pero con una amiga. trabajo, pero no tanto como debería. Me independicé a medias y deje que ese amor, que me perseguía desde la esquina se evaporára... Ahora solo necesito un lanzallamas para terminar con ese problema de amor (chiste o no? si lo necesito, o al menos necesito que le saquen internet al hijo de puta!)
Me sumergí en el mundo de la locura y de vez en vez entro en crisis de llantos desconsolados cuando se pasa tal efecto.
El mundo me fastidia, la gente me fastidia, el cine me fastidia, el arte barato de hoy en día también me fastidia, la música, los amores recurentes, el sexo sin amor, todo es un gran fastidio. Me quedo con mi mate y mis metas, mis pensamientos atrofiados y mis fines de semana descontrolados. Mis amigos y mis enemigos, solo con eso... eso que me hace un poquito más fuerte.
Me conformo seria la palabra... Pero tambien el conformismo me fastidia....
Entonces? TODO ME FASTIDIA!!!
Necesito un algo por qué luchar, un algo que me mueva, que me oriente conmigo misma, un algo que me ponga los pies sobra la tierra y las nubes a la vez... no puedo seguir en mi irrealidad! no debo seguir ahí!
Necesito un cambio, duro y rotundo... necesito salir más, comer menos, leer, fotografiar y hacer esas cosas que dejé de hacer, necesito amores por doquier, amigos nuevos y viejos a la vez, una familia normal y una gata que no se enferme tanto.
Necesito que dejen de convidarme cosas que hacen mal y cosas que hacen bien, necesito aprender a valerme por mí misma sin esperar nada de nadie....
Necesito muchas cosas... pero en particular.... ahora.... necesito dormir...

" Rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita...y me di cuenta entonces que soy más pobre de lo que pensaba"