domingo, 26 de agosto de 2012

Y esto es?


 Reapareciste y me encanta. ¿Qué me está pasando?
 Me haces sonreír, todo el tiempo. Esta no soy yo.
 Me haces estar feliz, no feliz de: "ahhh miren que feliz que soy"... sino que ando con esta cara de boluda inimaginable, incomparable.
 Me haces escribir cursilerías en mi blog. Yo que detesto esto!
 Me haces pensar que todo está bien... yo que amo las quejas! y sufro las incoherencias políticas, las torturas a los animales, la contaminación, la mediocridad ajena, las películas pedorras que llegan al cine, Oh por dios perdí mi voz de queja!!!!
 Escucho constantemente "The Smiths" y ¿canto?... canto como si supiera hacerlo, me preocupa que los vecinos empiecen a complotarse para prenderme fuego en la plaza principal o apedrearme como hacian en otros tiempos por mi voz chillona.
 Me preocupa mi estado mental, ¿me estarán perdiendo? tal vez sea como el cuento de Marquez (la tercera resignación)
 Sonrío y me sonrojo. Borro y escribo. Sonrío de nuevo (tan pelotúda puedo estar?)...
 Será que alguna vez necesite alejarme para cuando vuelvas yo sienta esto?
 No puedo dormir (bue... no debería culparte de esto ya que nunca duermo) pero no puedo dormir de pensarte! eso es patético.
 me decís cosas como estas:
 Y ME GUSTA QUE ME DIGA ESTAS COSAS!!!!
 Necesito que alguien me mate, ahora ya! Un ser maligno se apodero de mi haciendo que me guste la cursilería. Despojando de mi ese corazón insensible con el tema amor.
 Tal vez tenga mariposas como dice el dicho, pesticida, plaguicida, insecticida estomacal y repelente fumigación de estómago ya!
 Oh por dios! Es domingo, son las 7:19 am y yo escribiendo acá sobre vos... debería estar revolcándome de el pedo terrible de fin de semana y otros adictivos... ¿Qué estás haciendo de mi?
 Me retiro, admitiendo públicamente, lo LOSER que me siento, pero de alguna forma esta sonrisa horrenda no se borra de mi cara y me siento bien.