domingo, 29 de julio de 2012

Complicado escribir leyendo G.G.Márquez y sabiendo que jamás tendrás la genialidad de el ¬¬

 En estos tiempos no se me cae una idea. Algo está pasando con mi mente cada vez que me siento a escribir (ah pero ojo, me acuesto a dormir y mi cabeza va a mil). Aun no logro descubrir el por qué estoy tan opa ¿?, pero sé que cada vez que me siento, solo puedo escribir esta sarta de boludeces.
 Este no es un buen año, aunque pensándolo bien... estos 25 años nunca  lo fueron. Nací cagada desde el principio. Empezando por la muerte horrible de mi viejo que cada año la veo por el noticiero los 23 de enero, hasta el día de hoy. Creo que la mayoría de la gente adulta que conozco tuvo la mitad de los problemas que yo tuve y la mitad de muertos que me rodea  hasta el día de hoy. Pero alguien alguna vez me dijo que todo pasa por algo. Habría que descubrir por qué me pasa todo lo que me pasa. Y si es cuestión de Karma debo haber sido tremenda hija de mi madre en otro tiempo, en otro mundo... en otro lado ponele.
 Pero a pesar de todo lo malo, sé que soy una guerrera de la vida y que puedo soportar cosas insoportables, pero a veces me canso de hacerme la fortachona y a estas horas quiero mandar todo al carajo.
 La noche no es mi fuerte y los peores sentimientos siempre me acechan y merodean por la madrugada... Que cosa fea la noche.... Aun con 25 años no puedo afrontarla sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario