lunes, 25 de octubre de 2010

Se viene el verano.


He tomado muchas desciciones equivocadas en mi vida. No me arrepiento de ninguna.
Hoy hay sol y se acerca el verano, lo que significa que este día va a ser mas largo (puta madre, más tiempo sola)
¿porqué ya no puedo estar sola? antes pasaba todo mi tiempo así...
El cielo esta azul, el pasto verde y el sol brilla, pocas veces me gustan dias como este, hoy me gusta.. pero hoy va a ser laaaaaargo
Siento que estoy siendo chupada, que me consumo, que me desperdicio
Es verdad tal vez si tengo cara de drogadicta, sé que aprento mas edad de la que tengo ¿y qué?
Son las drogas, son las desveladas, son las mañanas muerta, son los corazones rotos, son la falta de ganas de ser(de estar acá), son las cicatrices, son las tristezas, son mis gestos, son mis eternas ganas de ser precoz ( y en eso me equivoque).
Pero no por eso voy a dejar de vivir, de beber, de fumar. No, no voy a dejar todo eso y dormirme a las 11 y comer frutas y verduras para verme joven y reluciente, no voy a ir al spa, no voy a comer 3 veces al día. Voy a comer más, voy a comer menos.
Voy a dormirme dias enteros y voy a desvelarme cuando quiera hacerlo.
Voy a fumar y arrugarme como pasa, y despúes me voy a morir de cáncer.
Y que si soy histerica? y qué? y qué si subo o bajo de peso? y qué si te amo y si te doy todo lo que nunca vas a entender? y qué si a veces prefiero el silencio? y qué si grito , si me emociono, si bailo y agito mi cabeza?
No voy a dejar de ser una salvaje, no voy a consumirme y a guardarme como todos lo hacen, No voy a quedarme sentada esperandote.

no voy a dejar de quererte... No voy a dejar de quererme.

Me estoy desesperando, pero no voy a aburrirme, no, auque sea una cagada con gustos espantosos. no aunque no entienda nada de lo que a veces dices. No aunque te burles de mí, no aunque sea débil

Necesito vida, necesito dias soleados y tambien los necesito nublados, necesito amor, necesito abrazos largos, necesito drogas fuertes, necesito ojos, necesito agua fria, necesito pies calientes, necesito tenerte, necesito estar agitada, necesito reirme a las 7 am, necesito que me tires de la cama, necesito que me tires el pelo, necesito que me digas eso solo porque si, necesito que me necesites

Quiero que aparezcas, que no te calles, que no me enriedes en tus palabras, que no me canses, que no me mientas, que no me dejes, que no te deje, que no me dejes ir

Y qué? y qué si pido todo esto y más? y qué? y qué si necesito y quiero? y qué si me sorprendo, si me fascino, si soy cursi, SI SOY UNA MALDITA PERRA??? y qué?...

Ya me cansé de portarme bien, ya no quiero estar enajulada, ya viene el verano otra vez...

1 comentario: