miércoles, 6 de enero de 2010

Intentando ser una persona muy femenina.


Hace dos meses que no me corto el pelo para estar divina, me estuve dejando las uñas largas y me blanqueé los dientes en el dentista lo suficiente como para tenerlos como Mariana Fabianni. Últimamente uso sandalitas, me hago vestiditos divinos y uso polleritas. Una lady la verdad.
PERO… no todo lo que brilla es oro dicen. Uno no puede convertirse en algo que no es así como así!
Estaba en un momento de paz entre mate y mate pensando en los 35 grados de calor que hace y lo insoportable que puede ser el pelo, que gran fastidio. Voy a cebar el segundo mate cuando de pronto la torpe mesa se topa con mi querida y linda uña larguísima! ¿Qué paso? A la mierda la uña. De bronca me las corte todas y de paso ya que estaba ahora tengo el pelo en los hombros, que se curtan esos meses de espera, que se curtan aquellos que dicen que el pelo largo queda mejor, el pelo medio corto queda divino. No voy a dejar de ser mujer por un par de uñas y pelos.
No entiendo como se puede ser femenina. Es tanto lo que cuesta! Convivir con verte bien para el trabajo, mientras ellos ni se afeitan, depilarte las piernas con maquinita no porque se ponen duros, con cera se encarnan, con pincita tardas 4 siglos y también se encarnan para colmo!, con la maquinita esa que dicen que no da dolor (grandes embaucadores de publicidad), ESTA NO DA DOLOR! ¿En que la probaron los hijos de puta?. Pasarte cera en la cara para luego quedar al rojo vivo. Depilarte las cejas, la entre pierna y las axilas. Comer poco para no tener panza, hacer gimnasia para endurecer, (para colmo tengo 103cm de culo ¿cómo endureces todo eso?), tomar mucho agua para que la piel no quede reseca, ni tener celulitis. Comer de todo pero a la vez no comer nada porque todo hace mal engorda y BLA BLA BLA….
Saben qué? Voy a seguir con mi vida normal. Uñas cortas y cómodas. Y el pelo hasta donde el fastidio lo deje llegar.
Nota 1: primer intento por ser femenina: FALLIDO
Nota 2: mañana me arrepentiré del corte de uñas y pelo. Lo sé!
Nota 3: Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario