viernes, 8 de enero de 2010

La teta no es un pezón!


Bueno e aquí, recién me levanto. Tuve un sueño… ufff para que contarlo?
En el sueño un flaco me hacia hasta lo que menos puedan llegar a imaginar las cabecitas normales, Pero cuando me iba a dar unos buenos besos en las gomas, hizo lo mismo que todos, osea… pezón de cabeza!!!
NO chicos! A los varones quiero comentarles que la teta no es solo un pezón, ¿por qué tiene esa actitud de compenetrarse solo y justo en esa parte? Obvio que lo disfruto, pero estaría buenísimo que de vez en vez cambiaran un poco. La teta es mas grande, al menos la mía. Y que le pasen la lengua alrededor, que jueguen un poco con ella, no estaría nada mal.
Las mujeres sentimos alrededor del pezón también. Yo se que lo que les digo es como guau no lo van a poder creer, pero es verdad.
Un consejo para cuando estén con su chica.: darles besitos todo alrededor y luego terminar en el pezón, pero pezón de cabeza SE LOS PROHÍBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario